Sintonía Deportiva

Agustín Martínez fue protagonista en la clasificación del TC Mouras

El joven Otto Fritzler se había quedado con lo mejor de la clasificación del TC Mouras en el autódromo de San Nicolás en lo que marca el primer fin de semana de competencia en el retorno de la categoría a las pistas. Christian Iván Ramos (Torino) había marcado el segundo tiempo más veloz y Agustín Martínez (Ford) tercero. Pero las cosas cambiarían con el correr de los minutos post clasificación.

En su única vuelta rápida, antes de evidenciar problemas en su Ford, el piloto de San Miguel había marcado un tiempo de 1m30s196, lo que dejó a Ramos a 227 milésimas, en tanto que Martínez quedó a 262 milésimas, en la tercera posición. Juan Manuel Tomasello, Marcos Castro, Salse, Chapur, Vivot, Frano, y Lucas Vicino completaron las principales posiciones. El otro entrerriano en competencia es Nicolas Ghirardi, que finalizó en la posición 19.

Los problemas en el motor de Fritzler obligaron al cambio de impulsor, por lo que sufrió un recargo de 6 décimas en la clasificación oficial, que lo relegaron al sexto puesto, aunque es ganador de los dos puntos de la pole position, pero el marplatense partirá primero en la primera serie.

La definición de la fecha se llevará a cabo este domingo. A las 11 horas se desarrollaran las series, donde Agustín Martínez largará en las primeras posiciones. La final está pautada para las 13:30.