Sintonía Deportiva

Complicado regreso del Turismo Nacional para Joel Gassmann

Este martes por la tarde se corrió la final de la tercera fecha del Turismo Nacional, con una complicada actuación del crespence Joel Gassmannn, que debió abandonar luego largar desde el fondo por sufrir una rotura en el motor en la serie. El otro piloto regional fue Mariano Werner, que también largó desde el fondo pero pudo avanzar 13 colocaciones para finalizar 20º.

El ganador de la final fue Julián Santero. El piloto mendocino dominó de punta a punta y concretó un regreso perfecto tras haber obtenido la pole position, el éxito en la serie y la victoria con el Toyota Corolla del Toyota Gazoo Racing, que atiende el GR Competición.

En el trazado puntano, el segundo lugar lo ocupó Antonino García; mientras que Leonel Larrauri se subió al último escalón del podio. El TOP 10 lo completaron Matías Muñoz Marchesi, Facundo Chapur, Leandro Carducci, Fabricio Pezzini, Manuel Mallo, Manuel Luque y Jonatan Castellano.

Este miércoles continuará la actividad del TN. Por la mañana se correrá la calificación y las series, mientras que desde la 17 horas tendremos la final, televisada por la TV Publica.