Sintonía Deportiva

CZM: la Copa de Plata y la de Bronce se van para Crespo

Con presencia crespense, la segunda jornada del Circuito Zonal Master tuvo lugar este fin de semana.

En las instalaciones del Club Racing de Ramírez se disputó este sábado 17 y domingo 18 una nueva fecha del CZM que contó con tenistas de todas la zona. En la categoría Master A, el ramirense Andrés Retamar se quedó con la fecha, mientras que la copa de plata fue para el crespense Raúl Alarcon y la de bronce para Daniel González.

MASTER A
En Master A, el local Andrés Retamar se impuso en la final ante Alberto Junker de Seguí por 6/4. Asimismo, Juan Velázquez y Marcelo Albornoz, ambos de Ramírez, finalizaron 3º y 4º, respectivamente.

DOBLES
Raúl Alarcón de Crespo y Hugo Gramer de Paraná fueron los campeones, luego de vencer en el cotejo decisivo a Marcelo López de Bovril y Sebastián Reichel de Ramírez, por 6/2.

MASTER B
El ramirense Sergio Gross fue el más destacado en Singles B. En la final, le ganó a Esteban Sosa de Paraná, por 6/4. El local Martín Gaioli (3º) y Augusto Prestofelippo (4º) completaron el cuadro de honor.

DOBLES B
En Dobles B, Fernando Bessler de Buenos Aires y Germán Schreiner de Ramírez fueron los campeones luego de superar en la final a Rubén Leichner de Don Cristóbal y Augusto Prestofelippo de Crespo, por 6/3.

SUPER MASTER
En su debut en el Circuito, César Fontana de Diamante fue el campeón de la 2ª fecha de Super Master. El local Lothar Stieben (2º), Guillermo Martínez de Diamante (3º), Fabricio Orscih de Ramírez (4º) y Ernesto Yauck de Ramírez (5º) completaron el Top-5 de esta categoría.

CATEGORÍA SENIOR
En Senior (+55), el ganador fue Alberto Junker de Seguí, tal como ocurrió en la fecha de marzo. Juan C. Velázquez (2º), Marcelo López (3º), Hugo Gramer (4º) y Hugo Brunner (5º) se clasificaron a continuación.

PRÓXIMA FECHA
Este domingo 25, se disputará la segunda fecha para el Dobles Mixto, mientras que el sábado 1 y domingo 2 de mayo volverá la acción para Master A, B, Super Master y Senior, que desarrollarán el 3º capítulo de la temporada 2021.