Sintonía Deportiva

Domingo de podios entrerrianos

Correcto fin de semana para los pilotos de la región en la quinta fecha del Turismo Carretera y TC Pista. La reciente fecha se llevó a cabo en el autódromo de Buenos Aires.

En la categoría principal, Mariano Werner culminó en la tercera colocación luego de largar cuarto. En las primeras vueltas, sufrió las arremetidas de Agustín Canapino, que luego se despistó y facilitó la tarea del paranaense para finalizar en el podio. Los dos primeros fueron Valentín Aguirre y Juan Martín Trucco.

Con este resultado, Mariano quedó en la decima posición de la tabla general, entre los doce que clasifican a la Copa de Oro.

Pasando a La Telonera, Ayrton Londero también finalizó en la tercera colocación y quedó prendido en el campeonato. Los dos primeros fueron Germán Todino y Santiago Álvarez. El otro piloto regional fue Damián Markel, que no pudo largar luego de un despiste en la serie.

En la tabla general, el oriundo de General Ramírez se encuentra en la ternera colocacion, dentro de los puestos que clasifican a la Copa de Plata.

La próxima fecha se llevará a cabo el 11 de octubre con autódromo a confirmar.