Sintonía Deportiva

El entrerriano Chuzito González jugará en el Flamengo de Brasil

El basquetbolista paranaene Luciano González seguirá su carrera en el exterior: llegó a un acuerdo con Flamengo, según confirmó el departamento de prensa del club brasileño. “Muy feliz por este hermoso desafío que se viene”, escribió este viernes en sus redes sociales.

El entrerriano, de 30 años y 1,90 metros de altura, fue anunciado como refuerzo, a través de las redes sociales de la entidad carioca, donde compartirá equipo con Franco Balbi, quien también acordó esta semana su continuidad.

“Flamengo es un club con jugadores de alta calidad y eso me motiva, ya que siempre trato de estar en un equipo competitivo. Ahora estoy en un club gigante que tiene un público muy apasionado. Me gusta mucho y espero que tengamos un gran año”, indicó el exjugador de Instituto de Córdoba.

El escolta con pasado en Talleres, Echagüe y Sionista, viene de jugar esta temporada en San Lorenzo, con el que ganó el Super 20 disputado en Comodoro Rivadavia. Antes de eso, en la 2018/19 vistió los colores de Instituto y estuvo cerca de ser campeón, pero su equipo perdió en la final ante el conjunto Azulgrana. Su llegada al elenco brasileño estaba al caer.