Sintonía Deportiva

Emiliano Stang fue quinto en la segunda fecha de la Fórmula Renault 2.0

Jorge Barrio (Croizet Racing) se impuso de punta a punta en la segunda final de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito de Alta Gracia, escenario de la segunda fecha de la temporada 2021. Isidoro Vezzaro (Werner Competición) y Tiago Pernía (Werner Competición) completaron el podio. El oriundo de Crespo, Emiliano Stang, finalizó en la quinta colocación.

Barrio movió bien y logró hacerse con la punta, mientras que Pernía le ganó la pulseada a Vezzaro para meterse segundo. Francisco Calo (Aimar Motorsport) y Stang (Werner Competición) marchaban cuarto y quinto, respectivamente.

Ya en la parte final de las acciones, Suárez y Cristian Alvez (MS Racing) sufrían un fuera de pista y generaban el ingreso del Auto de Seguridad. Cuando se reanudó la prueba, Barrio no tuvo inconvenientes para sostener la vanguardia, mientras que Vezzaro dio cuenta de Pernía para ser el nuevo segundo.

Luego de 15 vueltas, el piloto de Pinamar selló su segundo triunfo en la temporada, seguido por Vezzaro y Pernía. Braian Quevedo (LR Team) arribó cuarto y Stang finalizó en la quinta colocación.

TABLA GENERAL:

Foto: https://twitter.com/VelocisimoLT10?s=20