Sintonía Deportiva

LPFF: comienza una nueva ilusión para Unión

Las chicas del cervecero volverán a las canchas tras mas de un año de inactividad.

Luego de mucho tiempo, las tricampeonas volverán a las canchas debido a la confirmación de la vuelta de la Liga Paranaense de Fútbol Femenino. Asimismo, el torneo comenzará el próximo 11 de Abril y tendrá la participación de 16 equipos en donde jugarán todos contra todos.

En cuanto a la sede, todos los partidos se realizarán en el predio “La Capital” en Paraná. En caso de que la Liga lo estime, ya sea por televisación o concurrencia del público, se pondrá a cambiar la misma. Por otro lado, cabe destacar que el conjunto que se consagre campeón se adjudicará un premio de $100.000 mientras que el segundo tendrá $50.000.

FIXTURE
1ª fecha: Unión vs Don Bosco

2ª fecha: Unión vs Atlético Paraná

3ª fecha: Unión vs Mariano Moreno

4ª fecha: Unión vs Sportivo Urquiza

5ª fecha:  Unión vs Ministerio

6ª fecha: Unión vs Palermo

7ª fecha: Unión vs Camioneros

8ª fecha: Unión vs Instituto

9ª fecha: Unión vs Boca Jrs

10ª fecha: Unión vs San Benito

11ª fecha: Unión vs Belgrano

12ª fecha: Unión vs Filial River

13ª fecha: Unión vs Universitario

14ª fecha: Unión vs Arena FC

15ª fecha: Unión vs San Miguel

SUPERCOPA
La Liga Paranaense tiene en sus planes realizar, además del certamen general, una supercopa de Oro y de Plata. En principio el formato no está definido pero en teoría serían los ocho primeros equipos de la tabla general. Al igual que el torneo anual, el campeón obtendrá $100.000 y el subcampeón $50.000.

En cambio, la Supercopa de Plata contará con la participación de los elencos que hayan terminado en el 9º puesto al 16º, mientras que los eliminados de la Supercopa de Oro se irán agregando al torneo. El ganador tendrá como premio $30.000 y el subcampeón $20.000.