Sintonía Deportiva

Marcos Kremer está a un paso de Francia

El concordiense es uno de los jugadores que se irá de Jaguares y buscará continuar su carrera en el exterior. Según confirmaron varios medios franceses el foward entrerriano está muy cerca de firmar con el Stade Francais, equipo que milita en el top 12 del país galo.

Debido a esta noticia, Salto Grande, equipo donde surgió Kremer, mostró todo su apoyo y orgullo a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

MARCOS KREMER IMPARABLE Seguirá haciendo historia desde Francia 🇫🇷. Ultimando detalles para sumarse al Stade Français. club ubicado en París, formado tras la fusión de clubes polideportivos parisinos del Stade Français y del CASG Paris (Club Athlétique des Sports Généraux). Marcos estará junto al Mendocino Pablo Matera quien es parte del Stade desde 2019 y Nico Sánchez quien se sumó en 2018. Con su corta edad su crecimiento deportivo viene siendo a pasos agigantados, pasó por nuestro club en el año 2014-2015 luego en Rosario (club plaza) continuando su historia en el Rugby argentino formando parte de argentina XV, pumas y jaguares. Nos enorgullece y felicitamos a @kremermarcos por sus logros tras mucho sacrificio siempre manteniendo los valores del rugby y a su familia que son parte fundamental en todo esto, de parte de toda la GRAN FAMILIA DE SALTO GRANDE RUGBY 💪💪🏈👏

A post shared by Salto Grande Rugby – Oficial (@saltogranderugbyoficial) on

Si bien no está confirmado completamente, todo indica que el jugador surgido en Salto Grande, compartirá equipo con Nicolás Sanchez y Pablo Matera, ambos compañeros suyos en Jaguares y Los Pumas.

Otro de los que forman parte del “exodo” de Jaguares y que estará con él es su entrenador Gonzalo Quesada quien lo tuvo mucho en cuenta en este último tiempo.  En el Super Rugby, el tercera línea disputo la mayoría de los encuentros tanto con ésta como en la anterior edición. ¿Llegará Marcos a disputar el Top 12?.