Sintonía Deportiva

Mariano Werner llegó segundo y quedó puntero de la Copa de Oro

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires se disputó la novena fecha de la temporada y la primera de los play-off. Allí, Manuel Urcera aprovechó el abandono prematuro de Julián Santero para saltar a la punta y luego mantuvo su dominio hasta la caída de la bandera a cuadros. Se llevó el triunfo en una final al límite, y que tuvo varios ingresos del pace car.

Mariano Werner llegó 2° y sumó puntos vitales pensando en el campeonato. El «zorro» de Paraná, que segundó la clasificación y ganó su serie, también aprovechó el abandono de Julián Santero y avanzó un puesto en la final. En principios tuvo que aguantar las envestidas de Agustín Canapino, que luego abandonó por fallas en el motor. Por lo tanto, en la tercera colocación llegó Christian Ledesma.

Por su parte, los diez primeros lugares los completaron Juan Martín Trucco, Diego Ciantini, Jonatan Castellano, Gastón Mazzacane, Juan Pablo Gianini, Nicolás Trosset y Emanuel Moriatis.

Los demás pilotos entrerrianos llegaron más atrás. Nicolás Bonelli (20°) avanzó desde el fondo con el Ford y regresará con el auto sano a Concepción del Uruguay, mientras que Martin Ponte (32°) abandonó promediando la final por problemas en el Dodge.

COPA DE ORO: