Sintonía Deportiva

Paraná Campaña: todo listo para el arranque

Con 12 clubes confirmados y algunos en duda, el tan ansiado regreso de la liga chacarera es una realidad.

Este lunes por la noche se llevó a cabo en María Grande el conclave que dictaminó la fecha de inicio de una nueva edición del Paraná Campaña. El Torneo Apertura comenzará el 9 de Mayo y se disputará sin publico (por el momento) pero se podrá contemplar a través de la televisación vía streaming. Cabe destacar que el torneo se dividirá en sub zonas por lo que los partidos se jugarán en una misma cancha en donde el club que sea local, organizará el mismo tal y como pasó el pasado domingo en las instalaciones de Cultural.

Por otro lado, tal como se confirmó en reuniones anteriores, la sub 17 pasará a jugar los sábados junto a las categorías menores (sub 15, sub 13, sub 11), por lo que la primera división y sub 20 mantendrán su lugar los domingos.

LOS PARTICIPANTES
El torneo contará con la presencia de la Asociación Deportiva y Cultural, Sarmiento, Unión, Cañadita Central, Seguí FBC, Viale FBC, Atlético Litoral, Atlético María Grande, Diego Maradona, Unión Agrarios de Cerrito, Juventud Sarmiento de Hasenkamp y Deportivo Bovril.

Por otro lado, Deportivo Tabossi, Arsenal de Viale, Atlético Hasenkamp y Atlético Hernandarias están en dudas; mientras que Unión de Alcaraz, Independiente Hernandarias, Juventud Unida de Bovril, Deportivo Tuyango y Sauce de Luna confirmaron que no participarán de esta edición.