Sintonía Deportiva

Podio para Exequiel Bastidas en Buenos Aires

En Buenos Aires, se corrió la doble fecha del TC 2000, que tiene a Exequiel Bastidas como uno de los protagonistas. El paranaense arribó al autódromo bonaerense luego de salir primero y segundo respectivamente en Alta Gracia, que le permitió subirse a la pelea por el campeonato.

Este domingo se corrió la segunda final del fin de semana, donde Exequiel finalizó segundo detrás de Rodrigo Aramendia. En la tercera colocación arribó Matías Cravero.

En el inicio, Bastidas y Santiago Ventana partieron adelante y ambos se refregaron en la primera curva, lo que le permitió a Aramendia hacerse con la segunda colocación. En tanto, el piloto de San Isidro sufrió un fuera de pista que lo hizo caer en el clasificador y luego provocó su deserción.

En el séptimo giro, Aramendia ejecutó una prolija maniobra en la variante inicial del circuito 6 para superar a Bastidas y convertirse en el nuevo líder.

El día viernes se corrió la primera final, en esa ocasión el piloto de la capital entrerriana terminó séptimo. El ganador fue Matías Cravero, seguido por Eugenio Provens y Facundo Marques.

TABLA GENERAL: