Sintonía Deportiva

Se corrió la cuarta fecha del Turismo Nacional en La Plata

José Manuel Urcera se quedó con el triunfo en la Final disputada por la Clase 3 del Turismo Nacional en La Plata, escenario de la cuarta fecha de la temporada. El piloto de San Antonio Oeste dominó de punta a punta y redondeó una jornada perfecta tras haber obtenido la pole position, el éxito en la serie y la victoria con el Honda Civic del Larrauri Racing.

En el trazado platense, el segundo lugar lo ocupó Facundo Chapur; mientras que Julián Santero se subió al último escalón del podio. Por su parte, las diez primeras posiciones las completaron Carlos Okulovich, Leandro Carducci, Mariano Pernía, Ever Franetovich, Matías Muñoz Marchesi, Jonatan Castellano y Jerónimo Teti.

Joel Gassmann abandonó cuando faltaban 6 giros para la aparición de la bandera a cuadros, luego de clasificar en la posición 28 y finalizar la serie en la novena colocación.

El otro entrerriano fue Mariano Werner, que avanzó 10 puestos y finalizó 13° con el Citroën. El “zorro” revirtió un miércoles que había arrancado muy mal para él, que no pudo clasificar y en la serie finalizó en la 13º colocación.