Sintonía Deportiva

Se viene el TC Virtual en el Autódromo Ciudad de Paraná

La ciudad de Paraná será el escenario de la penúltima cita del calendario de TC Virtual. Es por eso que este domingo se llevará a cabo una nueva fecha del TC en casa, en el marco del final de la definición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Solo 12 serán los pilotos que tengan chances de obtener el campeonato. Leonel Pernía (Torino) lidera con 93,5 puntos el playoff (ganó las dos primeras fechas de la Copa). El uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) se ubica segundo con 85, mientras que tercero está Nicolás Trosset (Ford) 81.

Luego están Facundo Ardusso (Torino) 71,5; Agustín Canapino (Chevrolet) 65,5; Nicolás Bonelli (Ford) 54; Marcelo Agrelo (Torino) 53; Luciano Ventricelli (Ford) 49,5; Christian Ledesma (Chevrolet) 38; Christian Doce (Chevrolet) 35,5; Juan Cruz Benvenutti (Torino) 29,5 y Norberto Fontana (Chevrolet) 25.

La transmisión será llevada a cabo a partir de las 11, por Televisión Pública Argentina. La actividad tendrá una clasificación a ocho minutos, dos series a cinco vueltas cada una, y por último, la final, a 18 giros.