Sintonía Deportiva

Turismo Nacional: Gassmann y Werner abandonaron, Markel fue 15°

Leonel Pernía se quedó con el triunfo en la Final de la Clase 3 del Turismo Nacional en San Nicolás, escenario de la segunda fecha de la temporada. El piloto de Tandil dio cuenta de Julián Santero en los metros iniciales de la prueba y luego se mantuvo adelante hasta la caída de la bandera a cuadros para concretar la victoria con el Ford Focus que alista el Equipo MG-C Pergamino.

En el trazado bonaerense, la segunda posición fue para Matías Muñoz Marchesi; mientras que Javier Merlo se subió al último escalón del podio.

El crespense Joel Gassmann clasificó en la posición 11 y finalizó la serie en la quinta colocación, pero el día domingo no salió como esperaba, debió abandonar en la final a falta de cinco vueltas, cuando luchaba por metense entre los diez.

Mismo desenlace tuvo el paranaense Mariano Werner. Luego de lograr una buena clasificación (13) y finalizar la serie tercero, todo se complicó en la final, cuando debió abandonar mientras luchaba por meterse entre el pelotón de los cincos primeros de la carrera.

Distinto fue el panorama para el ramirense Damián Markel. Clasificó 22 el día sábado y finalizó séptimo la serie del día domingo. En la final logró llegar en la posición 15 y sumar algunos puntos en el campeonato.

TABLA GENERAL: