Sintonía Deportiva

Urcera se consagró campeón de la Clase 3 del Tursimo Nacional

José Manuel Urcera se consagró campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional por segundo año consecutivo, tras la disputa de la última fecha de la temporada en el Circuito San Juan Villicum. El piloto de San Antonio Oeste arribó cuarto en la Final y le alcanzó para sellar su segundo título al hilo dentro de la divisional mayor, con el Honda Civic del Larrauri Racing.

Yoel Gassmann, que venia de hacer la pole el día viernes y abandonar en la final del sábado por problemas en el auto, era uno de los candidatos para subirse al podio el día domingo. El crespence tenía un gran ritmo y por momento iba en la tercera colocación, pero en una maniobra desafortunada por parte de Fabricio Pezzini hizo que Joel pierda varias colocaciones y deba avanzar desde el fondo, aun así, finalizó en la posición 12º.

En el trazado sanjuanino, la victoria en la segunda final se la llevó Carlos Okulovich, al mando del Honda Civic del Chetta Racing; mientras que Alfonso Domenech y Matías Muñoz Marchesi completaron el podio.

TABLA GENERAL: