Sintonía Deportiva

Victoria de Werner y podio de Londero en una nueva fecha del Turismo Carretera y TC Pista

Mariano Werner se quedó con el triunfo en la Final del Turismo Carretera en San Nicolás, en el marco de la sexta fecha de la temporada. El piloto entrerriano resistió el asedio de sus rivales y se mantuvo adelante a paso firme para lograr la victoria con el Ford que alista el Memo Corse.

En el circuito bonaerense, Christian Ledesma finalizó en el segundo puesto; mientras que Agustín Canapino se subió al último escalón del podio.

La tabla general lo tiene a Valentín Aguirre como puntero y Benvenuti y Santero son los escoltas. Mariano Werner se ubica en sexta colocación luego de la tan ansiada victoria.

En la Telonera, Ayrton Londero finalizó en la segunda colocación cerrando un gran fin de semana donde logró la Pole Position y ganar su serie. En tanto en la final no pudo con Andrés Jakos, quien ganó la carrera de punta a punta. En tercera colocación llegó Elio Craparo. Damián Markel, de Ramírez, finalizó 18º luego de largar último tras tener problemas eléctricos en la serie.

La tabla general tiene a Jakos como líder, con dos victorias en su haber, mientras que el segundo es Londero, que aun no consiguió el primer lugar, y el tercero es Santiago Álvarez. Damian Markel ocupa la colocación 27º.