Sintonía Deportiva

Victoria para Santero y negocio para Werner

El mendocino Julián Santero (Falcon) ganó hoy la final del Turismo Carretera (TC) en el autódromo El Villicum de San Juan, sede de la segunda fecha de las tres que conforman la Copa de Oro y que definirá al campeón de la temporada. Al podio lo completaron Gastón Mazzacane y Jonatan Castellano.

Por su parte, los diez primeros lugares los completaron Mariano Werner, Juan Cruz Benvenuti, Emanuel Moriatis, Nicolás Bonelli, Mauricio Lambiris, Santiago Mangoni y Christian Ledesma.

Desde el comienzo, Mariano Werner se ubicó en la quinta colocación. Con el paso de las vueltas, Agustín Canapino, cuatro veces campeón, rompió el motor de su Chevrolet en el giro 11 y debió abandonar, despidiendose de la lucha por el título. Ante esto, el paranaense avanzó a la cuarta posición hasta la caída de la bandera a cuadros. En el quinto lugar llegó Benvenutti, el competidor más fuerte que tiene Werner para definir el campeonato.

Con estos resultados, Werner se consolidó en la cima de la Copa de Oro, con 101.50 puntos, quedando a 18 de Benvenuti, con 70.50 en juego la próxima semana, cuando se defina el campeonato 2020.

COPA DE ORO: