Sintonía Deportiva

¡Vuelve la actividad al Autódromo Ciudad de Paraná!

El anuncio fue del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), que indicó que el retorno será el sábado 15 de agosto, a partir de las 10. Las autoridades de dicha entidad indicaron que se plegarán a los recaudos incluidos en el Decreto P. E. N° 1160, emitido por el gobernador, Gustavo Bordet.

Solamente podrán probarse los vehículos contemplados en las homologaciones dispuestas por la autoridad deportiva. Para poder contar con la autorización, el autódromo abrirá a partir de las 8.30, para la realización de los trámites previos y de verificación para el ingreso.

Al momento del ingreso al autódromo, en portón de acceso, el personal afectado por el CVE requerirá la desinfección del vehículo de competición, del vehículo auxiliar y elementos accesorios (herramientas, matafuegos, indumentaria, etc.); los asistentes (pilotos y concurrentes) deberán acreditar encontrarse en condiciones de salud aptas; el piloto o concurrente deberá suscribir con carácter de declaración jurada, el formulario correspondiente, responsabilizándose por la aptitud sanitaria del firmante e integrantes del equipo.

Las actividades estarán limitadas, en cuanto a pilotos y/o concurrentes, por día de entrenamiento (en predio), a un máximo de diez (10) pilotos en pista por turno (25 a 30 minutos por tanda). Cada asistente deberá llevar su kit de higiene personal identificado y homologado por autoridad de aplicación (alcohol en gel, toalla, jabón, barbijo). Deberá exhibir cartelería expuesta con los protocolos de higiene por el Covid-19, tales como lavado correcto de manos, higiene de superficies y objetos, higiene respiratoria.-